Equilibra, hidrata y suaviza las pieles secas y sensibles. Ingredientes hidratantes y cuidado. Para perro, gato y caballo.
Almohadillas de algodón para pieles irritadas y sensibles. Alivia, fortalece y equilibra el ecosistema de la piel. Para la limpieza local de pieles sensibles e irritadas, por ejemplo, entre los dedos de los pies, en las orejas y en los pliegues cutáneos. Puede usarse tanto de forma profiláctica como cuando la piel se ha irritado. Almohadillas aptas para personas alérgicas con un suave aroma a coco y vainilla.
Contiene ingredientes naturales y contribuye de forma suave construyendo la piel desde abajo. El producto está libre de jabón, sulfato, parabenos, ftalatos, nanopartículas y colorantes. El valor del pH se adapta a la microflora de la piel. Contiene una alta concentración de Ophytrium, que es un ingrediente natural de la planta: Ophiopogon Japonicus. Ophytrium actúa eficazmente fortaleciendo la barrera cutánea mecánica, equilibrando la barrera cutánea microbiológica y proporcionando calma a la barrera cutánea inmunológica.